Kimora Lee Simmons ha acusado a su exmarido, Russell Simmons, cofundador de Def Jam, de maltratar a su hija menor, Aoki Lee Simmons, en una serie de incendiarias historias de Instagram publicadas el lunes.
La exmodelo, de 48 años, acusó a Russell, de 65 años, de "amenazar la vida de sus hijos" y afirma que Aoki, de 20 años, sufre graves ataques de pánico como consecuencia de su comportamiento y ha sido "medicada de urgencia" cada vez que habla con él.
De igual forma, su hija Aoki filtró unas impactantes imágenes donde Russel parece reprender fuertemente a su hija, a la que se ve llorando y angustiada en una llamada FaceTime en silencio con su padre.
“No es alguien que acepte ayuda. Esto es sólo una grabación de pantalla lo siento no siempre me acuerdo de presionar "grabar" cuando él llama a mis amigos, mi novio, cualquier persona, para tener la oportunidad de amenazar y maldecir y volverse loco”, afirmó Aoki en la publicación.
Aoki además subió un vídeo desahogándose donde expresó que su padre esta emocionalmente inestable y que por años no ha querido aceptarlo ni buscar ayuda.
“Ha amenazado e intimidado a mi hermana, a mi abuela, ha acosado a mi abuela en mitad de la noche en mal estado de salud, envió a un hombre al apartamento de mi hermana a las 2 de la madrugada para asustarla. Se ensaña con CUALQUIERA que no le diga "oh Russell, todo va bien". Pues no va bien. Si "nunca vuelvo a tener un trabajo de moda" como me amenaza, supongo que seré abogado y trabajaré en la justicia penal. Claro que me encanta mi trabajo, pero si me lo quita no me moriré. Tú no amenazas a mi hermana, a mi abuela y a mi madre y dices "quién te va a creer, soy Russell Simmons, nadie piensa que estoy loco", pues él lo está”, sostuvo Aoki.
El drama familiar se desató el Día del Padre después de que su hija Ming Lee Simmons compartiera una foto de ella y Lee en Instagram con la leyenda "Feliz Día del Padre". Esto llevó a Russ a compartir un mensaje, aparentemente, un disparo a Lee, eludiendo que ella pusiera a sus hijas en su contra.
Tras las alegaciones de Russ, Lee afirmó que su ex esposo había acosado a su familia, incluso hasta que cortó a sus hijas financieramente mientras estaban en la universidad, alegando que el hombre está ahora en quiebra.
“Siento mucho tener que hacer esto. Pero este hombre ha estado amenazando la vida de mis hijos. Ahora escucho mucho más. No vamos a ser intimidados, amenazados o asustados”, escribió Kimora el lunes en su story, explicando su decisión de compartir el vídeo.
Además, compartió una captura de pantalla de su hija enviando mensajes de texto con Russ, en la que detallaba por qué ya no habla con él. Según la imagen, Aoki dijo que su comunicación afectó a su salud mental.
Hasta el momento, Russel Simmons no ha dado declaraciones al respecto.